LOS ANDES: Mujer muere tras ser empujada por su pareja por las escaleras de su casa en Villa Primavera
Por AconcaguaNews el 5 ene, 2019 a las 07:05 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

femicidio

La mujer fue identificada como Laura Beatriz Gálvez Videla de 47 años, ciudadana argentina, el hombre conocido comerciante del sector fue identificado como Víctor Enrique Arancibia Montenegro de 61 años.

Conmoción en la Villa Primavera en la comuna de Los Andes, luego de que quedara al descubierto un femicidio y posterior suicido la tarde de este sábado.

El hecho se registró en un domicilio de la Calle Paso Los Andes. En primera instancia, bomberos concurrió luego de una alerta por escape de Gas. Al llegar al inmueble, familiares confirmaron que la pareja que convivía en el Nº1556 se encontraba fallecida.

Por orden del fiscal de Turno, La Brigada de Homicidio de la PDI de Los Andes, arribó al lugar realizando los peritajes preliminares. Más tarde, personal del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso realizó una serie de diligencias, con el fin de determinar la dinámica de los hechos.

Tras varias horas de peritajes en el sitio del suceso y en el cuerpo de los dos fallecidos, se informó que la mujer presentaba una lesión en su cuello tras caer de altura. En este contexto, el fiscal Jorge Alfaro indicó que “Ellos eran convivientes… estamos todavía investigando la ocurrencia de los hechos… pero eventualmente por lo que tenemos establecido la mujer falleció de un traumatismo por caída en altura y él presenta signos de suicidio”.

Asimismo detalló que se trabaja en determinar la causa de la caída, sin embargo se ha podido confirmar que la mujer habría sido empujada cayendo por las escaleras, provocándole un traumatismo cervical que termina con la muerte de la mujer  “Es una de las hipótesis que estamos trabajando, precisamente eso sería coincidentemente con las lesiones que presenta” sostuvo Alfaro.

Por su parte el Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Gino Gutiérrez puntualizó que el hombre antes de quitarse la vida, cortó las mangueras de los cilindros de gas. Asimismo se confirmó cartas explicativas escritas por el hombre.

El Servicio Médico Legal levantó ambos cuerpos derivándolos hasta sus instalaciones para la realización de las autopsias de rigor.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)