LOS ANDES: Max Salas representará a la provincia en Campeonato de Colegios Públicos
Por AconcaguaNews el 13 sep, 2017 a las 02:56 AM | Categorías Actualidad, Calle Larga, Comunas, Deportes, Los Andes, Rinconada, San Esteban | con 0 Comentario

max salas copaParticipan estudiantes de enseñanza media de establecimientos municipales.

Continúa el Primer Campeonato Regional de Fútbol de Liceos Municipales “Nos jugamos en la cancha por la educación pública”, organizado por la Seremi de Educación con el apoyo de las Corporaciones Municipales y DAEM de la Región de Valparaíso.

La semana recién pasada, se llevó a cabo la etapa provincial donde el representante de la comuna de Los Andes, Liceo Maximiliano Salas Marchán, se adjudicó esta fase del certamen tras vencer en la final al Liceo Pedro Aguirre Cerda de la comuna de Calle Larga. Anteriormente, el representante andino había derrotado en ronda de penales al Liceo República de Brasil de San Esteban.

Con este triunfo, el Liceo Max Salas será el representante andino en la etapa regional de esta disciplina, que se jugará en el Estadio Elías Figueroa de la ciudad puerto entre el 2 y el 6 de octubre, donde asistirán las 8 provincias de la Región de Valparaíso, incluyendo Isla de Pascua.

En el campeonato participan más de 90 colegios, con más de 3 mil escolares haciendo deporte, dando cuenta de la importancia que tiene la práctica de actividad física dentro de las mallas curriculares del Ministerio de Educación.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)