LOS ANDES: Los Vásquez, uno de los grandes invitados al Guatón Loyola 2011

LOS ANDES: Los Vásquez, uno de los grandes invitados al Guatón Loyola 2011

Este grupo nacional Actuarán la noche del jueves 15 de septiembre.

La agrupación nacional Los Vásquez, está entre los grandes invitados a la próxima versión del Festival del Guatón Loyola, que se va a realizar el 15 y 16 de septiembre en la medialuna de Los Andes.

Sonando en todas las radios del país con las canciones de su primer disco “Contigo pop y cebolla”, los hermanos Italo y Enzo Vásquez de seguro van a hacer emocionarse –mediante un estilo romántico y bailable-, a las miles de personas que llegarán al recinto del Parque Cordillera, la primera noche del certamen musical, en la cual –además- actuarán Javiera Parra y Pascuaza Ilabaca.
“Nos sentimos honrados por la invitación del alcalde a una fiesta tan importante como la del Guatón Loyola”, sostienen los jóvenes artistas nacionales, oriundos de la ciudad de Coyhaique, “tocando en vivo logramos una estrecha conexión con la gente –aseguran- y les prometemos llevarlos a estados de baile y de llanto, con nuestras canciones”.
“Nuestra música es pop y cebolla” apunta Enzo Vásquez, catalogando su estilo como “una mezcla de ritmos populares, con letras de amor y desamor”. Precisamente, en esta línea van canciones como “Juana María” o el superéxito “Tú me haces falta”, con el cual llegaron al mundo de las teleseries.
Plena de energía, la banda está compuesta por ocho músicos para percusión, guitarras, trompetas, teclados y el acordeón de Enzo Vásquez, quienes interpretan una fusión de ritmos como la cumbia, bachata o el reggaeton, puestos al servicio del romanticismo más “cebolla” y auténtico, pero -a la vez- bailable y entretenido.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • constanza gallegos , 23 septiembre 2011 @ 8:20 PM

    los vasquez son muy buenos a toda mi familia le gustan sobre todo a mi

  • mabel , 19 diciembre 2011 @ 5:40 PM

    me encantan los vasquez … mis coterraneos …. lo mejor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *