LOS ANDES: Local de comida peruana lleva dos días funcionando y ya fue víctima de robo
Por AconcaguaNews el 29 oct, 2018 a las 03:14 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

robo dperuEn cerca de 2 millones de pesos fue avaluado el robo perpetrado por desconocidos la madrugada de este lunes a un reciente local de comida peruana D`Peru ubicado en Avenida Santa Teresa en la comuna de Los Andes.

A solo dos días de haber abierto el local, desconocidos durante la madrugada rompieron candados y desvalijaron el local comercial ubicado en Calle Santa Teresa Nº50, los delincuentes se llevaron una serie de especies, comida, además de dinero en efectivo.

El hecho quedó al descubierto este lunes cuando trabajadores llegaron al local encontrándose con la reja con daños y los candados cortados. Al revisar el local pudieron advertir el robo de pescados, mariscos, especies y el dinero de la caja.

Lo preocupante para estos emprendedores es que el local recién abrió sus puertas al público el pasado 27 de octubre, sólo llevaban dos días y ya fueron víctimas de robo.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)