LOS ANDES: Lanzan fondo municipal para mujeres emprendedoras
Por AconcaguaNews el 17 ago, 2012 a las 12:38 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Los Andes | con 0 Comentario

Un importante apoyo a las iniciativas de microemprendimiento desarrolladas por las agrupaciones femeninas de Los Andes anunció, este jueves, el alcalde Mauricio Navarro, al dar a conocer las bases para postular al Fondo Municipal para Mujeres Emprendedoras.

Navarro informó que el municipio entregará, durante este año, 4 millones 250 mil pesos, aprobados por el Concejo Municipal, para respaldar el financiamiento de 17 proyectos.

El jefe comunal entregó esta buena noticia durante un desayuno, organizado por el municipio andino, para celebrar el primer aniversario de la Unión Comunal de Mujeres de Los Andes, al cual asistieron más de 80 representantes de organizaciones femeninas de la comuna, además de la gobernadora Edith Quiroz y el concejal Julio Lobos. En la oportunidad, el alcalde hizo entrega de un reconocimiento a la directiva de esta organización, encabezada por su presidenta, Gabriela Moya e integrada, además, por Patricia López, vicepresidenta; Silvia Fuenzalida, secretaria; Raquel Beiza, tesorera y Margarita Tobar, directora.

En tanto, Sylvia Bobadilla, encargada del Programa Municipal de Apoyo a Mujeres, explicó que las organizaciones interesadas en postular sus proyectos de microemprendimiento, pueden retirar las bases en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes (Calle Yerbas Buenas 330), hasta el próximo 23 de agosto. El plazo para la recepción de los proyectos será hasta el 7 de septiembre, en el mismo lugar.

Los únicos requisitos para participar son: residir en la comuna de Los Andes; conformar un grupo con personalidad jurídica vigente, con un mínimo de 15 mujeres; tener interés en capacitarse, tanto en liderazgo, como en formulación de proyectos y microemprendimiento.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento