LOS ANDES: Joven que se encontraba extraviado es hallado muerto en Guardia Vieja
Por AconcaguaNews el 30 jun, 2019 a las 04:25 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

accidente cguardia vieja

Como Jonathan Cristhofer Salazar Iturrieta (28) fue identificado el joven encontrado fallecido al interior de su automóvil en el sector Guardia vieja del camino internacional. (FOTO: Info5Chile – automóvil del joven)

La información fue confirmada por carabineros, quienes detallaron que se trataría del joven que se encontraba perdido y que su familia había estampado una denuncia por presunta desgracia el pasado jueves en la policía de investigaciones.

Según se ha detallado, familiares lo encontraron tras determinar que había subido el camino internacional el pasado jueves. Por este motivo subieron a buscarlo, encontrando el vehículo en el lecho del río a más de 40 metros de la carretera.

El fiscal de turno instruyó la presencia de la brigada de homicidios de la PDI quienes tienen que determinar las causas del hecho.

Amigos y familiares se encuentran consternados, al igual que compañeros de trabajo de la empresa La Polar en #LosAndes que diariamente trabajaban con él.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)