LOS ANDES: Joven mató a su abuelo, intentó agredir a su abuela y se dio a la fuga
Por AconcaguaNews el 4 sep, 2018 a las 06:50 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

DETENIDOLa abuela logró huir, cuando sorprendió a su nieto asfixiando a su esposo. Él la persiguió para matarla.

Consternación y un profundo pesar se vive en el pasaje Abtao de Villa La Gloria En Los Andes. Esto, luego de que un joven de 22 años, diera muerte a su abuelo e intentara matar a su abuela.

El hecho se registró cerca de la 1 de la madrugada de este martes, cuando la víctima le solicitó a su nieto que bajara el volumen y que no metiera bulla, esas palabras provocaron la ira del joven, enfrentando a su abuelo, botándolo al piso y poniendo el pie en su cuello, asfixiándolo. Se investiga si el joven habría lanzado agua sobre la cabeza del hombre mientras presionaba su cuello con el pie.

La abuela del joven al ver la situación, intentó auxiliar a su esposo, siendo atacada por el joven, quien comenzó a perseguirla por la vivienda. La mujer logró salir del domicilio y producto de sus gritos, varios vecinos lograron socorrerla. Al verse acorralado, el joven huyó del lugar semi desnudo en dirección desconocida.

Carabineros, llegó a los minutos al domicilio, comenzando la búsqueda del joven y resguardando la casa a la espera de las instrucciones del fiscal. Minutos más tarde, la Brigada de Homicidios realizaba los peritajes en el sitio del suceso y en el cuerpo del hombre, quien falleciera por asfixia.

Según sostiene la investigación, el joven mientras era buscado, llamó a su polola, indicando que alguien lo buscaba y que lo querían matar. Producto de esto, la joven se comunicó con familiares y con el domicilio de los abuelos, enterándose del hecho y comunicando que el joven se encontraba en el sector poniente de Los Andes, ésto permitió a Carabineros llegar al lugar y proceder a detenerlo.

El joven se encontraba con sus abuelos, luego de que sus padres lo enviaran desde Papudo hasta la Villa La Gloria porque estaba teniendo problemas.

El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía para ser formalizado por el hecho.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)