LOS ANDES: Joven de San Esteban muere aplastado cuando realizaba sondajes en Juncal
Por AconcaguaNews el 7 ene, 2018 a las 12:39 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

cajon juncalComo Octavio Acevedo Vergara de 26 años, fue identificado el joven Sanestebino que la tarde del sábado, falleciera luego de quedar bajo de una gran cantidad de piedras y rocas cuando realizaban sondajes en el sector del Cajón de Juncal en la cordillera.

El joven que se encontraba junto a otro hombre falleció en el lugar, en tanto el otro trabajador fue socorrido por personal de Bomberos y SAMU quienes lo trasladaron hasta el Servicio de Urgencia para posteriormente derivarlo hasta la Región Metropolitana, encontrándose con lesiones de diversa gravedad.

Según se ha podido establecer, los trabajadores se encontraban realizando sondajes en el sector cuando un planchón de uno de los cerros quedó inseguro, desprendiéndose y cayendo sobre los trabajadores.

Hasta la emergencia concurrió personal de Bomberos de Río Blanco, quienes rescataron al trabajador y recuperaron el cuerpo del malogrado joven.

La Brigada de Homicidios realiza los peritajes de rigor, asimismo personal del Servicio Médico Legal realizará la autopsia para establecer las causas basales de la muerte.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)