LOS ANDES: Interponen denuncia en PDI luego de encontrar a un animal quemado en el Centro
Por AconcaguaNews el 2 abr, 2019 a las 12:41 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Denuncias, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

animal quemado

Hasta la Policía de Investigaciones de Los Andes llegó Bárbara Toro Guzmán, estudiante de derecho para interponer una denuncia por maltrato animal, luego del hallazgo de un gato o un perro quemado frente a la Plaza de Armas de Los Andes.

El hecho se registró durante la madrugada del pasado domingo en calle Santa Rosa, cuando fue visto por un grupo de jóvenes. Los propios testigos señalaron que emanaba un fuerte olor. Al acercarse, se percataron que correspondía a un animal, ya que se veían claramente sus extremidades, hocico, colmillos. Sin Embargo, las fotografías muestran a un animal quemado.

“Se nota que fue quemado ahí, ya que se nota la pared que esta quemada, luego lo sacaron de la bolsa y lo dejaron ahí a vista de la gente”. Sostiene la denuncia realizada.

El Alcalde Manuel Rivera, señaló en cuenta de Facebook, que realizará todas las gestiones con el fin de establecer quienes serán los responsables de esta macabro hallazgo, indicando que “He instruido a la Dirección de Seguridad Publica que se revisen las cámaras del sector de la ciudad en búsqueda de las imágenes y si encontramos a los responsables realizaremos la denuncia en fiscalía”. Puntualizando que “No vamos a tolerar el maltrato animal en nuestra comuna”.

Ahora se está a la espera de la revisión de las cámaras de vigilancia. Asimismo la PDI ya mantiene antecedentes respecto a la denuncia, no obstante se trabaja con el fin de determinar quiénes serían los responsables.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)