LOS ANDES: Incautan Pasta Base y marihuana elaborada en dos domicilios del Alto Aconcagua
Por AconcaguaNews el 12 dic, 2018 a las 05:57 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

droga os7

Luego de diversas diligencias investigativitas de la sección OS7 de Carabineros, se logró la detención de dos sujetos en la Villa Alto Aconcagua, quienes se dedicaban a la distribución de drogas en la comuna de Los Andes.

Tras comprobar que en dos domicilios se comercializaba droga, se procedió a la entrada y registro de ambos inmuebles, incautando 161 envoltorios de pasta base de cocaína, equivalentes a un poco más de 30 gramos. En el procedimiento además se incautaron 53 envoltorios de marihuana elaborada con un peso total de 81 gramos.

Producto de la diligencia, personal policial detuvo a dos personas, quienes fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Los Andes.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)