LOS ANDES: Inauguran un “GROTESCO” local de comida rápida en la comuna
Por AconcaguaNews el 20 ago, 2012 a las 10:50 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes | con 2 Comentarios

Por fin se inauguró “GROTESCO” Local de comida rápida en la ciudad de Los Andes, sándwich, completos, jugos y bebidas, todo pensado para calmar el hambre de los trabajadores y habitantes de la ciudad de Los Andes.

Completos y sándwiches: serios, chocantes, extravagantes, chabacanos, vulgares, burlescos y grotescos, preparados para tranquilizar el estomago en horas de apetencia, horas donde un buen Berlusconi (Italiano) tranquiliza el apetito mañanero.

El gerente y dueño de este nuevo local Chistian Cruells, explico que todo esta pensado de forma grotesca, ingredientes en abundancia y sobre todo con buen sabor para intentar repetirse.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Lomos, churrascos, hamburguesas y completos son lo que usted puede disfrutar de manera grotesca, ingredientes que rebalsan entregando una nueva posibilidad a los amantes del sabor y de la comida rápida.

Grotesco esta ubicado en calle Tres Carreras Nº 359 en la ciudad de Los Andes a mitad de cuadra, donde los sabores y un local pensado para los clientes, los esperan todos los días, de 9:30 a 20:00 horas donde los dueños lo desafían a intentar de comerse el segundo.

Grotesco Fast Food tiene reparto a domicilio, fono delivery (298407), ahora sólo queda animarse y solicitar algo para “engañar” al estomago, situación que según los trabajadores y el dueño es casi imposible.

http://www.grotesco.cl

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance