LOS ANDES: Iglesias evangélicas y municipalidad realizaron operativos ambientales

LOS ANDES: Iglesias evangélicas y municipalidad realizaron operativos ambientales

Cerca de treinta jóvenes de iglesias evangélicas, en conjunto con la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Los Andes, realizaron sendos operativos de limpieza de espacios públicos y plantación de árboles.

El operativo de limpieza, se desarrolló en las villas Sarmiento, Los Acacios, en el sector de calle Víctor Körner y Paso Basaure, de Calle Larga, lugar –este último-, donde permanentemente se depositan micro basurales.

Por otra parte, la plantación de un número aproximado de 40 especies arbóreas, se llevo a cabo  en el interior y entorno del Centro de Salud Comunitario Familiar de la Villa Los Acacios como, asimismo, en la plaza del sector. Estas tareas, fueron posibles en el marco del programa de aniversario de Los Andes.

El Pastor Juan Carlos Soto, coordinador del operativo ambiental,  sostuvo que el objetivo de la actividad fue “hacer un regalo a la ciudad  por su aniversario número 220, ofreciendo el trabajo de nuestros jóvenes en función de objetivos ambientales,  que ojala puedan ser permanentes  en el tiempo”, señaló, al punto de valorar la alianza realizada con el municipio, para tales fines.

El Dr. Mario Méndez Allendes, a nombre de la Municipalidad de Los Andes, agradeció la labor de las iglesias evangélicas, destacando el compromiso y la alegría con que los jóvenes  desarrollaron la labor.

 

AconcaguaNews.cl


administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *