LOS ANDES: Identifican a asaltante herido a bala cuando armado intentaba asaltar punto copec
Por AconcaguaNews el 30 oct, 2018 a las 10:03 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

asaltoFuentes de nuestro medio confirmaron que el antisocial baleado por un oficial de Carabineros la mañana de este lunes, fue identificado como David Villarroel Carvacho (36), domiciliado en la comuna de Los Andes.

Según informó la PDI, este sujeto mantiene un amplio prontuario policial. Por otra parte se confirmó que se recupera de la herida de bala recibida en el atraco.

Cabe recordar que Villarroel Carvacho recibió el impacto de bala cuando intentaba junto a otros sujetos asaltar el punto copec de calle Esmeralda con Santa Teresa en Los Andes. En ese instante una unidad SIP de Carabineros se percató del hecho, frustrando el robo e hiriendo al antisocial.

En las cámaras de vigilancia se puede apreciar la acción de los antisociales en el auto que finalmente quemaron en el sector de Condoroma en la comuna de Calle Larga.

Respecto al resto de la Banda la policía realiza diversa diligencias para dar con el paradero del resto de la banda.

El detenido se encuentra internado en el hospital San Camilo a la espera del alta para su formalización en el Tribunal de Garantía de Los Andes.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)