LOS ANDES: HOSLA informa nueva ubicación de Unidad de Curaciones
Por AconcaguaNews el 23 ene, 2019 a las 12:04 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Los Andes | con 0 Comentario

mapa unidad de curaciones

A raíz de mejoras que se están realizando en la Unidad de Curaciones del Consultorio de Especialidades del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, la Dirección del establecimiento informa a la comunidad usuaria que esta unidad  se encuentra atendiendo actualmente en dependencias del Laboratorio Clínico.

Para acceder a este lugar, los pacientes deben ingresar por el costado del estacionamiento de ambulancias del SAMU y de los vehículos institucionales, lugar por el que se habilitó una rampa que facilita el acceso de personas con dificultades de desplazamiento. Este lugar se emplaza hacia el sector de la Avenida Argentina.

Cabe indicar que la Unidad de Curaciones del CAE está siendo sometida a una remodelación de su espacio, gracias a financiamiento otorgado por Rotary Club de Los Andes, para mejorar las condiciones de seguridad y privacidad en que se realizan estos procedimientos a los pacientes.

Junto con agradecer la comprensión de los usuarios, la Dirección del HOSLA señala que estos trabajos debieran estar finalizados en el mes de febrero, fecha en que la Unidad volverá a funcionar en sus dependencias habituales.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)