LOS ANDES: Hombre borracho atropelló a una mujer y provocó persecución policial
Por AconcaguaNews el 8 may, 2019 a las 12:30 AM | Categorías Actualidad, Calle Larga, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

carro policial

Fue detenido tras una loca carrera que provocó alarma en las calles de la comuna, ya que el sujeto se saltó varios semáforos en rojo.

Persecución policial en las calles de los andes, terminó con una persona detenida un auto chocado. El conductor que conducía bajo los efectos del alcohol huía desde calle larga, tras atropellar a una mujer de 60 años.

Según informó Carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes, cerca de las 17 horas en el sector de Las Tinajas el detenido atropelló a una mujer para luego darse a la fuga en dirección a Los Andes, sin prestar auxilio a la víctima.

 Un familiar de la mujer que se encontraba con ella al momento del atroepllo, logró anotar la patente del vehículo y posteriormente encargada por medio de la central de comunicaciones CENCO a los dispositivos que se encontraban de servicio en la población.

A raíz de esto, personal de la SIT mientras realizaba un patrullaje preventivo por Calle Santa Teresa, divisa al vehículo particular, procediendo a realizar seguimiento, llegando hasta Avenida Chacabuco donde fue detenido cuando impactó con un muro de contención en la intersección con Avenida Pascual Baburizza, segundos después de intentar atropellar a un carabinero que procedió al control.

Carabineros indicó que el conductor manejaba bajo los efectos el alcohol  quedando lesionado tras chocar cuando intentaba esquivar a carabineros. Asimismo se indicó que mantiene antecedentes por receptación, microtráfico, entre otras. El detenido fue trasladado al hospital local para constatar lesiones y para realizar la alcoholemia correspondiente.

Respecto a la mujer atropellada, ella se mantiene internada en el Hospital con diagnostico reservado.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)