LOS ANDES: Hallan más de 3 kilos de Marihuana oculto en urinario de bus internacional
Por AconcaguaNews el 4 mar, 2013 a las 12:41 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

En un trabajo en conjunto entre la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes y el Servicio Nacional de Aduanas se logró hallar 3 kilos de marihuana Paraguaya prensada oculta al interior del urinario de un bus de la empresa Andesmar, proveniente de la ciudad de Mendoza y que tenia como destino la ciudad de Valparaíso.

El hallazgo se realizó luego que los canes adiestrados dieran la alerta de presencia de alguna tipo de alucinógeno, al revisar se encontró la marihuana envuelta en cinta adhesiva distribuida en sólo un paquete al interior del baño del bus que en ese momento realizaba el trámite de internación por el paso Fronterizo Los Libertadores.

Según comentó el jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI el Comisario Iván Mieville “se realizaron las diligencias en búsqueda de el y los propietarios del alucinógeno, procedimiento que no logró los resultados esperados”.

El comisario indicó que la droga supera los 15 millones de pesos al ser comercializada y fue remitida al servicio correspondiente para su destrucción.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)