LOS ANDES: Grupo Gebro recupera joyas de oro robadas en Villa los Monjes
Por AconcaguaNews el 10 oct, 2012 a las 05:12 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

Tras un trabajo investigativo por parte del grupo Gebro de la PDI , se logró encontrar parte de las joyas de oro robadas en el mes de Junio en la Villa Los Monjes de la ciudad de Los Andes,

La recuperación de las joyas se realizó en una casa de empeño de esta comuna, donde una mujer identificada como N.N.S. (19) realizó la reducción de las joyas de oro, empeñándolas en una casa de empeño del centro de la ciudad, Joyas avaluadas en más de medio millón de pesos.

Al establecerse la identidad de la mujer, se procedió a detenerla por los cargos de receptación, siendo puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, quedando en libertad a la espera de la citación por parte del organismo.

Según comentó el Inspector Humberto Cortéz, la mujer habría adquirido las joyas de parte de un tercero, que al parecer sería el autor material del robo en una de las casas de Villa Los Monjes el pasado mes de Junio.

El grupo especializado Gebro, trabaja diariamente para recuperar este tipo de especies que han sido robadas en diversos sectores y viviendas de la ciudad de Los Andes, para así esclarecer este tipo de delitos, señalo el oficial.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento