LOS ANDES: Gran exposición “Visito Mi Historia” en Plaza de Armas.
Por Editor el 16 ago, 2011 a las 05:08 PM | Categorías Actualidad, Cultura, Los Andes | con 0 Comentario

La Fundación Futuro es la encargada de esta presentación que es una pequeña muestra del patrimonio que poseemos los chilenos y recorre las plazas del país.

Esta es ubicada por el lado de  calle Esmeralda al frente de la ex-Gobernación en la Plaza de Armas y consta de 10 paneles de 6 caras cada uno muestran los distintos temas elegidos por la Fundación Futuro como parte de la historia de Chile entre ellos:

–         Patiperros por Chile
–         Arquitectura Patrimonial
–         Eventos Deportivos
–         Arte y Cultura
–         Los Primero de Chile

Que es Fundación Futuro, desde 1993 desarrollan programas vinculados a la Educación, el Patrimonio, la Ciudad y la Identidad Nacional; Esto dirigido a los profesores, alumnos y ciudadanía en general, entre los programas que han desarrollado se encuentran talleres de docentes, Centros culturales, revistas, guías, boletines etc.

Fundación Futuro : “Nosotros en la Fundación Futuro, creemos que son parte de la patria Ohiggins, Carrera y también la platería mapuche, el pastel de choclo, el “Canto General”, la creación de la “Universidad de Chile”, “Gracias a la vida”, los ascensores de Valparaíso, el mundial del 62’, la Mistral, la visita de Darwin a Chiloé, “La Pérgola de las Flores”, el Viaducto del Malleco y “como no” el mismísimo Condorito.

AconcaguaNews.cl

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)