LOS ANDES: Gobernadora expuso agenda social del Gobierno a Dirigentes del Camino Internacional

LOS ANDES: Gobernadora expuso agenda social del Gobierno a Dirigentes del Camino Internacional

Máxima Autoridad Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, participó en escuela de dirigentes realizada por Codelco División Andina

La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, participó de la escuela de dirigentes sociales realizada por Codelco División Andina, donde realizó una presentación de la cartera de prestaciones sociales del Gobierno a vecinos del camino internacional.

En esta instancia de participación, la máxima Autoridad Provincial de Los Andes socializó los distintos beneficios, tales como la asignación social a un paso del sueldo ético, el bono bodas de oro y la eliminación del 7% de cotización de salud para los adultos mayores, ante un grupo de 80 vecinos de las comunas de Los Andes, San Esteban y Calle Larga.

La Gobernadora Edith Quiroz destacó que en estas oportunidades es posible vincular la oferta programática del sistema de protección social a todas las familias de la Provincia.

“Quisimos estar con nuestros vecinos para sensibilizarlos y orientarlos en cuanto a los requisitos básicos para la obtención de beneficios sociales del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera,  lo cual permitirá la superación de la pobreza en nuestra sociedad”, afirmó la Gobernadora Edith Quiroz.

La máxima Autoridad Provincial de Los Andes agradeció a Codelco División Andina por su fuerte compromiso social que se refleja en los seminarios que permanentemente realizan con los miembros de la sociedad civil.

“A través de estas estrategias se permite brindar oportunidades y seguridades para todos los chilenos desde la cuna hasta ser adultos mayores”, aseveró la Gobernadora de Los Andes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *