LOS ANDES: Los sorprendieron vendiendo droga en la calle y fueron detenidos por la PDI
Por AconcaguaNews el 14 ago, 2016 a las 01:12 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

pdi pistola marihuanaLa PDI los detuvo en la Intersección de calles esmeralda con Membrillar en pleno centro de Los Andes, pasadas las 14 horas del sábado.

En un certero operativo efectuado por personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI y luego de efectuar una serie de diligencias policiales, procedieron a la detención de tres sujetos, quienes fueron sorprendidos infraganti realizando una transacción de droga en plena vía publica.

La detención ocurrió pasadas las 14 horas del sábado. Al ser detenidos y registrados, personal policial encontró en la vestimenta de uno de los sujetos una pistola calibre 22.

Según informó la PDI se incautaron 24,45 gramos de cannabis sativa, la cual fue derivada hasta el departamento de Antinarcóticos para ser enviada hasta el servicio de salud para su destrucción.

Los tres antisociales fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes para ser formalizados por el delito de microtráfico y porte de arma de fuego.

Sobre -

<