LOS ANDES: Formalizan a uno de los antisociales detenido tras asalto de mujeres en el Jumbo
Por AconcaguaNews el 28 jun, 2019 a las 03:42 PM | Categorías Actualidad, Destacado, Policial | con 0 Comentario

jumbo

En horas de esta mañana se realizó el control de detención a uno de los imputados, identificado con las iniciales M. B. M (37) oriundo de la Comuna de Cartagena quien fue formalizado por el delito de robo con violencia que afectó a tres mujeres la tarde de este Jueves.

Según se informó los antisociales siguieron a las mujeres desde el banco Estado hasta el estacionamiento del supermercado Jumbo, ahí las encañonaron y les robaron 12 millones de pesos, los que minutos antes habían sido retirados de la sucursal en Los Andes.

En la audiencia de hoy, la fiscalía solicitó la autorización judicial para periciar el teléfono celular que fue incautado desde el automóvil utilizado por los antisociales.

Por otra parte, las policías trabajan intensamente para dar con el paradero de los otros tres sujetos que participaron en el atraco.

A su vez durante las próximas 72 horas se deberán entregar todos los antecedentes que faltan por investigar en este caso, analizar las cámaras del supermercado, como también las cámaras de vigilancia que están emplazadas en diferentes puntos de la ciudad y así obtener los datos que permitan esclarecer los hechos y determinar identidades del resto de la Banda.

Finalmente para el día lunes quedó fijada una nueva audiencia en donde se va a formalizar la investigación.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)