LOS ANDES: Entregan identidad de Adulta Mayor fallecida tras ser atropellada en Yerbas Buenas
Por AconcaguaNews el 23 abr, 2019 a las 10:46 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

maria luz

Finalmente se entregó la identidad de la mujer atropellada en calle Yerbas Buenas la mañana de este lunes, además se precisó por parte del Servicio Médico Legal las lesiones provocadas por el automóvil.

Por cerca de 24 horas se mantuvo como NN, la mujer adulto Mayor atropellada y abandonada en plena calle. Se preció que corresponde a María Luz Díaz Villarroel, mujer de 72 años y con domicilio en Villa Los Acacios en la comuna de Los Andes.

Según se indicó la mujer transitaba por la vereda cuando fue impactada y aplastada por el vehículo en contra de un muro de piedras existente en el lugar. Tras esto, la conductora huyó del lugar por pasaje Juan Avendaño, dejando a la mujer agonizando en la acera.

El servicio Medio Legal indicó que la muerte de la mujer de 72 años, se produjo tras el impacto, provocando un Traumatismo Esquelético Visceral. Estas graves lesiones la mantuvieron con vida sólo minutos, mientras era socorrida por transeúntes a la espera de la ambulancia. Segundos más tarde falleció en el mismo lugar.

La familia mediante sus redes sociales agradeció a todos quienes prestaron ayuda la trágica mañana del lunes.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)