LOS ANDES: En Clínica Privada de Santiago operan tumor en el rostro del pequeño Emiliano
Por AconcaguaNews el 9 ene, 2019 a las 11:10 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes | con 0 Comentario

emiliano

Hoy  sin duda será un día importante para la familia del pequeño Emiliano de Ferari. Su familia informó que durante la mañana de este miércoles el pequeño de 8 meses se encuentra en pabellón.

Cabe recordar que en el rostro del pequeño, apareció una pequeña bolita  y que con el paso de los días fue creciendo y llegando a deformar su rostro,  generando la preocupación de sus padres. En semanas, el tumor abordaba gran parte de su mejilla, boca y pómulo, provocándole gran incomodidad.

La operación comenzó a las 10 de la mañana en la Clínica Indisa en la región metropolitana. Esta operación según nos contó Sandrino de Ferrari, padre del menor, tendría un costo superior a los $ 10 millones de pesos. Costo que debe asumir la familia desde su propio bolsillo.

Sandrino de Ferari agradeció las muestras de cariño de la comunidad, sin embargo y luego de no recibir respuesta para una pronta operación, decidieron operarlo de forma particular. Ya que según sostiene, el sistema público no le entregó una solución concreta, cuando el tumor seguía creciendo en el rostro de su hijo.

La operación se extenderá por más de cuatro horas y según se ha informado, el pequeño Emiliano sufre de una Fascitis Nodular, que es una lesión benigna rara, de crecimiento rápido, cuya patogenia es aún desconocida. Si bien a nivel de cabeza y cuello aparece en un 20% de los casos, su aparición en pacientes gestantes es extremadamente rara.

Entrevista realizada por nuestro medio.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)