LOS ANDES: En Cementerio Parroquial fue sepultada Laura Gálvez mujer asesinada por su pareja
Por AconcaguaNews el 7 ene, 2019 a las 04:14 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

femicidio

De forma separada y en distintos horarios se celebró el funeral de esta pareja. Sus restos fueron trasladados a diferentes Campos Santos.

Según consigna Diario el Andino, luego de una misa celebrada cerca del medio día en la Capilla María Auxiliadora de la población Cristo Redentor, Laura Gálvez fue sepultada en el Cementerio Parroquial de Los Andes.

En tanto, Víctor Arancibia, fue velado en la población Bellavista en el pasaje Rio Huasco, donde luego de un responso, sus restos mortales fueron trasladados hasta el Cementerio Valle de Auco ubicado en la comuna de Rinconada.

Cabe recordar que este macabro femicidio se registró la madrugada del sábado, luego de una fuerte discusión que se originó en el segundo piso de la vivienda que ambos compartían. Según consta en la investigación, Víctor Arancibia Maldonado (61), empujó por las escaleras a su conviviente, identificada como Laura Gálvez Videla (47). Producto de la caída, la mujer resultó con una grave lesión cervical, falleciendo en el living de su casa.

Luego de haber cometido el crimen, el hombre cortó las  mangueras del gas. Minutos más tarde, Arancibia Maldonado se quitó la vida mediante el ahorcamiento. La emanación de gas derivó en la concurrencia de bomberos y familiares, quienes sin pensarlo se encontraron con la macabra escena.

Cabe consignar que este femicidio es el tercero a nivel nacional y el primero en el valle de Aconcagua.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)