LOS ANDES: Dos detenidos por tráfico de drogas en las afueras del Tribunal de Garantía
Por AconcaguaNews el 15 abr, 2013 a las 02:16 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

CocainaTras patrullajes preventivos la Brigada Antinarcóticos de la PDI, logró la detención de una pareja, los que vendían Cocaína la mañana de este domingo en las afueras de Tribunales en la ciudad de Los Andes.

Los detenidos que fueron sorprendidos infraganti, cuando la mujer se aprestaba a realizar la transacción de 100 gramos de Cocaína al interior de una bolsa. Además se incauto la suma de 135 mil pesos en dinero en efectivo, dinero recaudado por la venta de la droga.

Los detenidos corresponden a Claudia Andrea Oyarzun delgado (25) domiciliada en la comuna de Recoleta y Juan Pablo Palacios Mella (42) con domicilio en la ciudad de Los Andes, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía por el ilícito de trafico de Drogas. La droga fue avaluada en más de dos millones de pesos.

 Ambos sujetos quedaron en prisión preventiva por ser considerados un peligro para la sociedad, decretando un plazo de investigación de tres meses.

Mujer intentó ingresar cocaína a la cárcel de Los Andes

carcel los andes 3

Gendarmería del centro penitenciario de la Ciudad de Los Andes, detectó a una mujer que realizaba la visita dominical a un interno, con tres papelillos de Cocaína, los que pretendía ingresar ocultos en un monedero.

La droga incautada corresponde a  0.44 gramos de cocaína base, la que fue puesta a disposición de la Policía de investigaciones, quienes realizaron el procedimiento de rigor.

La mujer identificada como V.C R.T (49), quien fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, para su formalización de microtráfico de drogas.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)