LOS ANDES: Detienen a tres jóvenes que atacaban con cuchillos y cortaplumas

LOS ANDES: Detienen a tres jóvenes que atacaban con cuchillos y cortaplumas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Los Andes, conforme al proceso de análisis criminal, detuvo en pleno centro de Llay – Llay a tres jóvenes por el delito flagrante de porte ilegal de arma cortante.

Investigaciones respecto a los delitos de robo con intimidación y violencia que imperaban en dicha comuna, llevaron a los oficiales policiales a trasladaran a la zona para realizar controles selectivos a grupos que se instalaban en el sector del estero y cercanos a la plaza de la ciudad, de baja afluencia de público y de escasa iluminación artificial.

En dicho procedimiento se encontró en las vestimentas de los sujetos de iniciales M.A.M.P (23), R.A.L.V. (23) y S.E.L.G (19), armas cortante del tipo cortaplumas y cuchillo.

El jefe de la BIRO Los Andes, Subcomisario Andrés Carreño agregó sobre el hecho que “los detenidos vigilaban a los transeúntes que se desplazaban sin compañía, con la intención de abordarlas, amedrentarlas y cometer posteriormente los robos”.

Ante esto, el Subcomisario Carreño añadió que “los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de San Felipe, lo que anula un foco delincuencial permanente en Llay – Llay y disminuyendo los índices de inseguridad de la población residente”.

 

Fuente: SitiodelSuceso.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *