LOS ANDES: Detienen a conductora del automóvil que atropelló a mujer en Calle Yerbas Buenas
Por AconcaguaNews el 22 abr, 2019 a las 08:17 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial, Putaendo | con 0 Comentario

sml carabineros

Carabineros informó que gracias a la declaración de testigos y la revisión de cámaras de vigilancia municipales, la Unidad SIP logró determinar la participación de un automóvil en el hecho.

Tras la revisión de las cámaras de varias calles de la comuna y el relato de un testigo, se logró situar al vehículo en el lugar, realizando los peritajes y determinando que su conductora, una joven de 27 años mantenía domicilio en la comuna de Putaendo.

El fiscal de turno instruyó la detención de la joven, siendo trasladada hasta la Tercera Comisaria de Carabineros donde debe declarar respecto al accidente.

La mujer fallecida en tanto, corresponde a una mujer de unos 60 años aproximadamente y según precisó Carabineros, aun se mantendría sin poder ser identificada.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)