LOS ANDES: Descubren millonario cargamento de cigarrillos de contrabando
Por AconcaguaNews el 19 feb, 2013 a las 01:12 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes | con 0 Comentario

Personal de Adunas logró la detección de un millonario cargamento de cigarrillos proveniente desde Argentina y que pretendía ser ingresado por el Paso Fronterizo Los Libertadores.

En una revisión de rutina en el complejo se descubrió que un camión mantenía algunos paquetes en el interior de su carga distintos a la mercancía declarada. Fue ahí, que los funcionarios revisaron la carga encontrando algunos paquetes contenedores de cigarrillos, inmediatamente realizaron una revisión mayor pasándolo por el scanner, descubriendo una gran cantidad de cartones de cigarrillos.

La cantidad de cigarrillos incautados corresponden a 685 pacas los que fueron avaluados en más de quinientos millones de pesos chilenos.

El conductor del camión fue detenido y puesto a disposición el Tribunal de Garantía de Los Andes, donde fue formalizado decretando arraigo nacional, decretando tres meses de investigación.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)