LOS ANDES: Desconocidos queman vehículo estacionado en Población Pablo Neruda
Por AconcaguaNews el 4 jul, 2018 a las 12:27 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes | con 0 Comentario

auto quemadoTotalmente destruido resultó un vehículo que la madrugada de este miércoles fuera quemado por desconocidos cuando el vehículo se encontraba estacionado en la vía pública en calle Raúl Vargas en la comuna de Los Andes.

Pamela Arteaga madre del propietario del vehículo, comentó que el hecho se registró antes de las 4 de la madrugada en frente al número 1077 en la Población Pablo Neruda,  alertados por ruido exterior, al salir sólo lograron ver humo y llamas que provenían del automóvil.

Hasta la emergencia concurrió personal de Bomberos, quienes sofocaron las llamas y controlaron que el incendio no alcanzara un árbol y otro vehículo.

Preocupados se mostraron los dueños del vehículo, ya que el automóvil se encontraba sin ser usado y en otras oportunidades ya había sido violentado.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)