LOS ANDES: Cuatro Paraguayos y un Chileno detenidos con más de 50 kilos de Marihuana
Por AconcaguaNews el 22 sep, 2014 a las 04:38 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

droga decomisoLos detenidos corresponden a cuatro ciudadanos Paraguayos y un Chileno.

Personal de Aduanas y Carabineros del OS7 Aconcagua, desbarataron una banda internacional compuesta por cinco personas las que pretendían ingresar droga a través del paso Fronterizo Los Libertadores.

Fue así, que luego de la realización de diversas diligencias y controles de rutina, personal de Adunas fue alertado de presencia de droga al interior de un vehículo cuando su can adiestrado marcó frenéticamente un automóvil con matricula Paraguaya.

Con estos primeros antecedentes, personal fronterizo realizó una revisión del móvil encontrando más de 50 kilos de marihuana paraguaya prensada, la que venía oculta detrás de los asientos del vehículo.

Tras informar al ministerio Publico, este señaló que personal del Os7 debía continuar con las diligencias y fue así que luego de la realización de las pruebas de campo y entrevista con los detenidos, se procedió a la realización de una entrega vigilada llegando hasta un restaurant en la Región Metropolitana deteniendo al resto de la banda.

La policía detuvo a los paraguayos María Torales Ortiz (20), Cristián Cáceres Ortiz (24), Carlos Alcides Colman Casco (25) y Manuel Ruiz González (35). En tanto, el chileno de iniciales P.A.V.J. (42), quedó en libertad a la espera de la citación al Ministerio Público, ya que era el taxista que movilizó al resto de la banda.

Droga Aduana Os7

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)