LOS ANDES: Contratistas de Siitec y Fe Grande bloquearon el ingreso a la División Andina
Por AconcaguaNews el 4 abr, 2013 a las 08:45 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes | con 0 Comentario

Problemas salariales son los motivos que llevaron a las empresas Fe Grande y Siitec apoyados por la federación de trabajadores contratistas, a tomarse el camino en el acceso a la división Andina, manteniendo cortada por un par de horas la ruta y el ingreso al área industrial de División Andina. (FOTO: Archivo)

Según se pudo establecer, los trabajadores de ambas empresas están en proceso de negociación, donde se han entregado petitorios donde solicitan mejoras en reajustes de sueldos. En el caso de la Empresa contratista Fe Grande los trabajadores entregaron un pliego de peticiones, las que hasta el día de hoy no han sido respondidas por la empresa.

Debido a las no respuestas por parte de la empresa, los trabajadores decidieron realizar una movilización pacífica, tomándose el ingreso de la división, indicando que es la única forma de ser escuchados se realizaran este tipo de acciones.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

El bloqueo comenzó antes de las 6 de la mañana y se extendió por cerca de dos horas.

 

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance