LOS ANDES: Comerciantes están cansados de robos en sus locales y exigen solución
Por AconcaguaNews el 17 ago, 2012 a las 10:13 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes | con 0 Comentario

Todos sabemos que los robos en el centro de la ciudad los Andes han aumentado, siendo víctimas mayoritariamente comerciantes y emprendedores de la ciudad, donde muchas veces los delincuentes, hacen y desasen al interior de los locales comerciales.

Desde un tiempo a esta parte, los comerciantes de la ciudad se encuentran preocupados, debido al alto índice de robos y a la perdida de productos y de recursos ya que deben invertir en mayor seguridad para intentar paliar esta ola de robos.

El presidente de la Asociación de comerciantes de La ciudad, Marco Eriza, realizó nuevamente un llamado a las autoridades a que se trabaje en una pronta solución e incluso hace unas semanas el dirigente solicito la instalación de cámaras de seguridad.

Seguidamente el presidente de la asociación, solicitó una medida y solución oportuna, indicando que se esperan resultados concretos, dejando en claro que las autoridades locales no se han reunido con los afectados, ni menos han dispuesto trabajos en conjunto o soluciones definitivas, insistiendo que los comerciantes andinos están dispuestos a desarrollar una mesa de trabajo para así solucionar este problema que afecta a todos los locales del centro.

Eriza, también destacó que este tipo de proyectos se pueden realizar, es cosas de mirar para el lado, comunas más pequeñas y con menos recursos, han instalado sistemas de seguridad con cámaras de vigilancia que mantienen a sus habitantes seguros y a los comerciantes sin preocupaciones, ya que el sistema monitorea las calles de la ciudad.

Los comerciantes esperan que las autoridades se reúnan pronto para poder trabajar en una solución rápida, solución que esperan hace ya largo tiempo.

 

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)