LOS ANDES: Ciudadano Colombiano muere baleado en Villa Alto Aconcagua
Por AconcaguaNews el 7 nov, 2018 a las 03:42 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

san alberto

Como Arley Valencia Vallecilla, de 35 años de edad, fue identificado el ciudadano colombiano, prácticamente acribillado en la Villa Alto Aconcagua la madrugada de este miércoles.

Según detalla la investigación, la víctima estaba junto a su pareja en su departamento, cuando repentinamente fue despertado por fuertes golpes en su puerta, por un grupo indeterminado de sujetos, quienes descargaron gran cantidad de municiones sobre el cuerpo del colombiano, provocándole la muerte en cosas de segundos.

Este hecho, alteró los ánimos de la población, registrándose una redada y disparos durante la madrugada y mañana del miércoles.

Carabineros y PDI en trabajo conjunto, ingresaron hasta la población, realizando diversas diligencias y operativos con el fin de dar con el paradero del autor del hecho.

La brigada de Homicidas en tanto, realizó los peritajes en el departamento del ciudadano colombiano fallecido, encontrando municiones de diverso calibre. Al examinar el cuerpo en forma preliminar se determinó que tendría al menos 5 impactos de bala.

detenido

Tras las diligencias policiales, se logró la captura de diez personas, quienes tendrían relación con la muerte del ciudadano colombiano, adema del autor de la muerte de otro colombiano registrado el pasado 26 de octubre en la villa San Alberto.

El detenido fue identificado como  Kevin Herrera Silva de 20 años, quien mantiene una serie de antecedentes por diversos delitos. La PDI realiza diligencias para establecer la participación del detenido en la muerte de este miércoles.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)