LOS ANDES: Cientos de manifestantes se plegaron al paro estudiantil en la ciudad
Por AconcaguaNews el 30 sep, 2011 a las 01:45 AM | Categorías Actualidad, Educación, Los Andes, Política | con 1 Comentario

Alumnos de varios colegios municipalizados se adhirieron al paro nacional convocado por la CONFECH.

Como ya es común, profesores, gremios mineros y alumnos se plegaron al paro nacional, y marcharon por las calles de Los Andes, fue así como con cantos, gritos y pancartas, nuevamente los profesores, trabajadores y Alumnos, reclamaban lo que solicitan al gobierno.

Cientos de Manifestantes, marcharon por las principales arterias de la ciudad de los Andes, culminando con un acto en el odeón de la Plaza de Armas, donde representantes del movimiento se dirigieron a la multitud.

Fue  así como Alexis Cuevas, Presidente del Colegio de Profesores provincial, entrego un incondicional apoyo a los alumnos que aun se encuentran en toma, y destaco la valentía y el coraje de los estudiantes.

Por su parte, Cuevas, destacó que los alumnos del Liceo América hayan depuesto la toma y se aceptaran sentarse conversar con autoridades municipales y que aceptaran sus demandas.

Cuevas, insiste que importante una mesa de diálogo, pero con un gobierno responsable, un gobierno que no cambie de opinión todos los días, un gobierno de Verdad.

Alexis cuevas, emplaza al director Biprovincial de Educación Rosalindo González, y le pide que no asuste a la gente, no asuste a los apoderados, no cree el pánico y el caos, y hace un llamado a la mesura y a no crear incertidumbre.

No obstante cuevas, hace un llamado a los estudiantes del Liceo Mixto, “los profesores y estudiantes que apoyen las manifestaciones, y dejo en claro que las movilizaciones no son en contra de los profesores, si no contra un sostenedor que se ha enriquecido ilícitamente, teniendo atemorizado a los alumnos y profesores, y técnicamente ya es una Colonia Dignidad.

AconcaguaNews.cl © 2011

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)