LOS ANDES: Cicletada en el día del Patrimonio recorrió parte de la Historia de la Comuna
Por AconcaguaNews el 27 may, 2019 a las 07:50 AM | Categorías Deportes, Destacado | con 0 Comentario

cicletada

Exitosa resultó la Cicletada por el Patrimonio que convocó la Asociación de Guías de Turismo este Domingo 26 con motivo del Día del Patrimonio y que recorrió la Estación Ferroviaria, el Museo de Santa Teresa, el museo Arqueológico, Cerámica CALA y el Museo del Bombero.

La caravana fue encabezada por el Concejal Octavio Arellano, coordinador de la actividad, la que convocó a medio centenar de personas.

El Concejal Arellano señaló “esta sirvió para que muchos andinos, junto con hacer deporte, descubrieran la variedad y riqueza del Patrimonio local, que muchos de ellos desconocían a pesar de haber nacido en la ciudad. Ello indica que hay que fortalecer la historia y la cultura en la educación formal, por lo que lamentamos que se pretenda sacarla del curriculum escolar obligatorio al igual que la educación física”. Sostuvo el Concejal.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)