LOS ANDES: Cerca de 7 kilos de Marihuana incauta PDI en Libertadores
Por AconcaguaNews el 18 ene, 2012 a las 02:04 PM | Categorías Actualidad, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes en conjunto con el servicio nacional de Aduanas lograron la incautación de una importante cantidad de Marihuana Prensada de tipo paraguaya proveniente en un bus Internacional desde Mendoza.

Cerca de siete kilos de cannabis sativa fue descubierta en horas de este martes en el complejo fronterizo Los Libertadores, la cual venia oculta en el segundo piso del bus, específicamente en los ductos del aire acondicionado.

Gracias a las diligencias de la PDI y sus canes adiestrados lograron establecer este ilícito e incautar la droga, la cual venia repartida en nueve paquetes los que contenían 6 kilos 737 gramos de Marihuana paraguaya.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, Comisario Iván Mievielle estableció “la droga tenia como destino la ciudad de Santiago, sin poder establecer quien seria el transportador de esta a pesar que se entrevisto a los pasajeros del bus”.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)