LOS ANDES: Céntrico Bar va al rescate de las tradiciones con Concurso de Brisca y Cacho
Por AconcaguaNews el 8 ago, 2017 a las 06:17 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Cultura, Los Andes | con 0 Comentario

AFICHEEl Histórico “Artesanos Bar” desarrollará un inédito Concurso de Brisca y Cacho abierto a la comunidad, el próximo sábado 12 y domingo 13 de agosto.

Rescatar parte de nuestra historia, y la que marcó la legendaria “Sociedad de Artesanos”, ha conllevado a que la actual administración del Restaurant “Artesanos Bar”, organice un Torneo de Brisca y Cacho entre aficionados y quienes deseen probar suerte.

En el histórico inmueble -con más de 145 años de historia- se llevara a cabo el Primer Concurso de Brisca y Cacho, con el ánimo de recuperar parte de las tradiciones de este histórico local, “lugar donde por años nuestros abuelos, bisabuelos y hasta quizás tatarabuelos jugaban y compartían una partida de cacho o de brisca”, asevera el administrador y organizador, Víctor Uribe Maturana.

“Es por eso que Artesanos Bar los invita a recuperar parte de la historia, dejándolos cordialmente invitados a esta jornada de Cacho y Brisca. La idea es poder juntar a 3 generaciones en un evento sin precedentes en el Valle de Aconcagua donde además habrá música en vivo, artesanos de la zona, artistas audiovisuales, bebestibles como terremoto, borgoña, jote, navegados y shop; comida típica y premios”, asegura Uribe.

La actividad se inicia este sábado 12 de agosto desde las 16:00 hasta el domingo 13 de agosto a las 21:00 hrs. Las inscripciones ya están abiertas en Santa Rosa 140, pudiendo incluso inscribirse el mismo día. Valor de Inscripción $4.000, mientras que la entrada es liberada a quienes deseen ver las partidas y compartir.

CONTACTO. VICTOR URIBE – 569 9473 5338

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)