LOS ANDES: Carreras clandestinas terminó en un choque y un joven de 20 años detenido
Por AconcaguaNews el 17 may, 2019 a las 03:46 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

carreras clandestinas

Tal como informamos en nuestras redes sociales, la madrugada de este viernes, cerca de las 01 Am un procedimiento policial se registró en el sector de Villa La Gloria en la comuna de Los Andes.

Vecinos de calle Pascual Baburizza frente a la Villa Minera Andina, a través de llamados telefónicos al 133, alertaron a carabineros sobre la presencia de vehículos particulares que realizaban carreras clandestinas en el sector.

A raíz de esto, efectivos policiales concurren al llamado y tras realizar diversos controles policiales, se dio la situación que uno de los vehículos involucrados, arremete contra el personal uniformado, intentando arrollar a carabineros.

Posterior, el vehículo se dio a la fuga, iniciándose una persecución policial por la Villa la Gloria, Villa El horizonte y San Vicente, en donde el sospechoso realizó diversas maniobras arriesgada y conducción temeraria que inclusive puso en riesgo la integridad física de peatones y otros conductores que a esa hora transitaban por la ruta en que se manifestó la persecución.

Luego de varios minutos de esta y tras avanzar desde Los Andes a San Vicente y viceversa. El individuo pincha sus dos neumáticos izquierdos impactando contra un árbol ubicado en una plazoleta en calle Tarapacá, sector Villa la gloria.

Finalmente el temerario conductor, un joven de 20 años, fue detenido y pasó a control de detención en donde será formalizado por Cuasidelito de homicidio contra carabineros.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)