LOS ANDES: Carga de camión se incendia tras derribar poste de tendido eléctrico en Av. Argentina
Por AconcaguaNews el 19 dic, 2018 a las 06:48 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

camion

Un camión internacional de la Empresa de Transporte Internacional Dibiagi derribó un poste de tendido eléctrico, provocando un incendio en el camión la tarde de este miércoles en Avenida Argentina en la comuna de Los Andes.

El hecho se registró antes de las 15:30 cuando el camión argentino viró por calle membrillar en dirección al oriente. Al doblar impactó un poste de tendido eléctrico que se encuentra en la orilla de la calle, producto de la tensión de los cables estos comenzaron a generar chispas las que cayeron a la carga del camión, generándose el incendio.

Bomberos de la Primera y Segunda Compañía llegaron rápidamente hasta el lugar controlando el fuego que consumía parte de la carga. Asimismo se trabajó en desenergizar el área, ya que los cables continuaban generando chispas y alarma en la comunidad.

Se mantuvo el transito cortado por varias horas y paulatinamente personal de Chilquinta procedió a reponer el servicio Eléctrico.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)