LOS ANDES: Bruno Villalobos detenido tras investigación por muerte de joven en el año 85
Por AconcaguaNews el 19 dic, 2018 a las 08:56 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

LOS-ANDES-BRUNO-VILLALOBOS

Hasta el Cuartel Sucre de Carabineros, llegó el General (r), Bruno Villalobos, quien se entregó voluntariamente luego de que el Ministo en Visita Mario Carroza, ordenara su detención por la muerte de un universitario al interior de la Tercera Comisaria de Los Andes el año 1985.

Según consigna Radio ADN, El ex general director fue procesado en calidad de cómplice del delito de aplicación de tormentos con resultado de muerte en contra Patricio Manzano, estudiante de la Universidad de Chile.

El joven fallecido era parte de un grupo de 173 estudiantes detenidos por un contingente de Fuerzas Especiales. Luego de la detención el joven de entonces 21 años fue apartado y brutalmente golpeado según señala la investigación del Ministro Carroza.

En el proceso se señala que Bruno Villalobos era Teniente en esa unidad y habría estado presente cuando se desarrolló la mortal golpiza.

La detención de Villalobos se extenderá hasta que la justicia analice algún requerimiento que interponga su abogado defensor, situación que hasta el momento no se ha producido.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)