LOS ANDES: Brigada de Delitos Sexuales detuvo a sujeto que abusó de madre e hija
Por AconcaguaNews el 7 sep, 2018 a las 03:16 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

DetenidoLa Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile detuvo a un sujeto identificada con las iniciales L.A.H.O. (48) por su responsabilidad en el delito de Abuso sexual contra menor de 14 años.

Según fuentes de la investigación, el imputado mantiene una relación de pareja con la abuela de la víctima, por lo que habría abusado de la menor cuando esta se quedaba a dormir en el domicilio que ambos comparten.

La investigación desarrollada por la PDI en base a un trabajo de análisis criminal, permitió recabar antecedentes que corroboraban los hechos, siendo fundamental el testimonio de la madre de la joven, quien también habría sido abusada por el antisocial cuando esta última también tenía 14 años de edad.

El imputado, quien se encuentra confeso, quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)