LOS ANDES: Bomberos recupera cadáver de hombre que cayó a canal “Rinconada”
Por AconcaguaNews el 8 abr, 2019 a las 09:02 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

bomberos

Atrás del Tribunal de Familia, fue encontrado el cuerpo del hombre que la tarde de este lunes se precipitó a las aguas del canal “Rinconada” en la comuna de Los Andes. (Bomberos de Rinconada monitoreando canal)

Según se ha informado, se presume que el hombre cayó a la altura de la línea férrea en sector norte de la comuna de Los Andes y producto del gran caudal, fue arrastrado hasta el lugar donde fue encontrado.

Inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, activando a voluntarios en la comuna de Calle Larga, Los Andes y Rinconada.

El hombre de unos 55 a 60 años, fue encontrado atrapado en una rama a la altura del Tribunal de Familia en Avenida Santa Teresa. Luego de una hora de búsqueda Bomberos realizó las maniobras para recuperar el cuerpo del hombre ya sin vida, el cual fue recuperado cerca de las 20 horas.

Hasta el lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

Ampliaremos…

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)