LOS ANDES: Argentino es detenido en Los Libertadores con 2356 pastillas de Éxtasis
Por AconcaguaNews el 14 may, 2019 a las 12:02 PM | Categorías Actualidad, Destacado, Policial, Región | con 0 Comentario

extasis 1

En un trabajo en conjunto con el Servicio Nacional de Aduanas y PDI apostada en Los Libertadores se logró detener el ingreso de gran cantidad de droga.

Un ciudadano Argentino fue detenido por la PDI luego de comprobarse que transportaba gran cantidad de droga de síntesis entre sus pertenencias cuando intentaba cruzar el Complejo Los Libertadores.

Según se precisó, el hombre fue controlado al interior del bus, para luego usando tecnología no invasiva, y tras revisión corporal se logra determinar que en su ropa interior en un espacio completamente habilitado, transportaba 2356 pastillas de éxtasis, avaluadas en cerca de 50 millones de pesos.

Al realizar la prueba de campo se comprobó que la sustancia correspondí a MDMA quedo detenido y pasando a control de detención la mañana de este martes al Tribunal de Garantía de Los Andes por el delito de tráfico de drogas.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)