LOS ANDES: Andinos repletaron el anfiteatro del Parque Urbano para disfrutar de la obra La Bella y la Bestia
Por AconcaguaNews el 25 dic, 2018 a las 11:55 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Cultura, Destacado, Los Andes | con 0 Comentario

LaBellaylaBestia (1)

Cientos de familias ovacionaron la espectacular presentación de la Academia de Danza de Karen Connolly.

Gran cantidad de familias repletaron el anfiteatro del Parque Ambrosio O’Higgins para disfrutar de la versión dancística del tradicional cuento infantil La Bella y la Bestia, una obra llena de divertidos y coloridos personajes que dejaron como enseñanza el valor humano de la verdadera belleza presente al interior de cada persona.

El público ovacionó la presentación bajo la dirección de la destacada bailarina y coreógrafa Karen Connolly. Un elenco de 40 bailarines interpretó a los conocidos personajes como la señora tetera, su hijita la tacita, el candelabro, el reloj, el armario, platos, tazas, cuchillos y tenedores y por supuesto la Bella y la Bestia, que sumados al apoyo escenográfico y de iluminación, dieron vida a un espectáculo de primer nivel que encantó a grandes y chicos.

El Alcalde Manuel Rivera destacó la masiva participación en la actividad realizada en el Parque Urbano, donde se congregó un gran marco de público para una mágica velada: “Como municipio y concejo agradecer las muestras de cariño en todas las actividades que se han hecho este mes en torno a la Navidad: grandes celebraciones, entrega de regalos en las poblaciones, culminando con una obra maravillosa. Muy agradecido porque una vez más los andinos repletaron el anfiteatro, participación que nos anima a desearles una feliz navidad y un próspero año 2019”.

Mireya y Héctor disfrutaron de la presentación del elenco de danza de la academia de Karen Connolly: “Fantástico, una cosa muy hermosa porque uno no tiene oportunidad de verlas. Para todos nosotros que somos de la tercera edad es algo novedoso, bonito, siempre estamos participando en este tipo de actividades”, declaró Mireya.

José Peralta asistió con su esposa y unos amigos que llegaron desde Chimbarongo: “Fue una bonita experiencia, un mensaje de feliz navidad para todos, para el alcalde… lindo lo que está haciendo, lo que quiere hacer, los proyectos que hay acá en Los Andes, lo felicito. Se necesitan espacios para la gente, para los niños, donde vayamos tranquilos un fin de semana, para no salir fuera de Los Andes, porque está todo acá”.

Regalos para quienes escribieron sus cartas al Viejito Pascuero

Previo al show estelar, el escenario del anfiteatro se llenó de sonrisas y emoción, cuando los niños que escribieron sus cartas al Viejo Pascuero recibieron sus esperados regalos. Bicicletas, muñecas, legos o una cena familiar fueron las solicitudes más recurrentes, tarea para el Viejo Pascuero y sus ayudantes, muchos empresarios que se hicieron parte de la campaña este año, aportando con los presentes.

Mauricio Antúnez fue uno de los niños más emocionados. Alumno de la Escuela Especial Valle Andino, pidió una batidora para poder hacer sus preparaciones culinarias, además de una camiseta de su club favorito: Colo Colo. “Él hace queques y tortas, su antigua batidora se le quemó y estaba medio triste por eso, ahora  está muy contento. Me parece excelente, los niños están felices en esta época de navidad, hacen realidad sus sueños y que crean en el Viejito Pascuero todavía”, dijo Claudia, su mamá.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)