LOS ANDES: Alarma y presencia de carabineros frustra robo en local Servipag
Por AconcaguaNews el 20 nov, 2011 a las 06:08 PM | Categorías Actualidad, Destacado, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

La madrugada de este domingo, la activación de la alarma del local  de Servipag de calle O`Higgins de la ciudad de Los Andes, logró un rápido operativo por parte de Carabineros, frustrando el robo.

Cerca de las cuatro de la mañana unos sujetos tratando de ingresar al local Servipag de calle O’higgins activaron la alarma lo que alertó a carabineros, los cuales concurrieron al lugar, percatándose que en el techo del local se distinguían dos siluetas y dos forados justo arriba de las cajas.

El Mayor de Carabineros Juan Jorge Nova,  expresó “en el techo del local se encontraron dos forados, pero no se encontraron las herramientas utilizadas. También se logró establecer que los sujetos realizaron manipulación de las cámaras de seguridad, gracias a la rápida acción de carabineros y al sonido de la alarma se logró frustrar el robo.” Concluyó el Mayor.

Hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de los delincuentes, que luego de la presencia de personal de carabineros, huyeron por los techos.

Personal de Carabineros continúa realizando indagaciones para lograr identificar y detener a los sujetos.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)