LOS ANDES: Agrupación “del dolor al amor” organizará un bingo para recaudar fondos, el próximo 17 de Agosto
Por Editor el 15 ago, 2019 a las 03:33 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Los Andes | con 0 Comentario

WhatsApp Image 2019-08-15 at 03.55.10Del dolor al amor, es un grupo de padres y madres que han sufrido por la muerte de un hijo. Hace dos años que se conformó este grupo, el cual era compuesto por dos personas que se unieron para conllevar el dolor y la tristeza por la pérdida de un hijo.

Actualmente ya son cerca de noventa las personas integrantes, en donde han encontrado un lugar y un espacio para brindarse apoyo mutuamente durante y posterior al duelo.

Es tanta la aceptación y el aporte social de este grupo de mamás, que tal como su nombre lo dice, pasaron del dolor al amor, y hoy ya están establecidos como asociación, con una razón social establecida y que día a día va creciendo más y más llegando a y extendiendo la invitación para todos los papás que estén o hayan tenido que experimentar tan triste situación.

Para el día 17 de agosto, se realizará un bingo en la sede del ProAdelanto, ubicado en avenida Chile #441 Centenario en la comuna de Los Andes. El dinero recaudado es para hacer una actividad de suelta de globos blancos en homenaje a los hijos del Valle que ya partieron de este mundo terrenal.

La invitación para la comunidad a que participe de esta actividad, donde el valor del cartón será de $2000 dando inicio a las 16 horas.
Por otra parte esta organización al no contar con recursos económicos propios hace el llamado a toda persona que quiera colaborar con premios para este bingo, lo puede hacer hasta un día antes de la fecha indicada,para ello existe un perfil en Facebook el cual se pueden contactar con las mamás organizadoras, buscándolas como “Papitos en duelo del dolor al amor” en la mencionada red social.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)