LOS ANDES: A casi un año de la muerte del pequeño Konrad “aun no hay responsables”
Por AconcaguaNews el 16 ene, 2019 a las 12:32 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Denuncias, Destacado, Los Andes | con 0 Comentario

reunion fiscal nacional

Decepcionada y molesta con la justicia, se encuentra la familia del pequeño Konrad Schulz  Mondaca, quien perdiera la vida luego de ahogarse en una pisicina de las Termas de Puyehue en el mes de febrero del año 2018.

Este Lunes Hans Schulz, padre del menor junto a su familia, sostuvieron una reunión con el fiscal nacional y expresaron públicamente su tremenda preocupación, al no tener ningún responsable hasta la fecha, por el caso de la muerte de su hijo Konrad de tres años de edad, quien perdiera la vida tras ser succionado por una de las vías de desagüe de la piscina, la cual en ese momento no contaba con la rejilla de protección.

Schulz comentó que “luego de que mi hijo falleciera en esa piscina, el complejo turístico siguió funcionando y peor aún. Sin su rejilla de seguridad durante tres días.”

Además señaló que existieron personas como la jefa de SPA, quien entregaba las instrucciones explicitas a los trabajadores para que dijeran que la rejilla siempre estuvo puesta en su lugar y un bañista la removió para llevársela, argumento y mandato que según la familia del pequeño es totalmente falso.

Asimismo Hans Schulz indicó que “se está investigando la falsificación de documentos privados, ya que supuestamente se habrían falsificado los procedimientos y planes de emergencia para decir que estaba todo en orden… lo más triste de todo esto, es que aun con todos los antecedentes entregados a la justicia, nadie ira  a la cárcel, pero juro por mi vida  que cada uno de los involucrados no se olvidaran de mí” fustigó Hans Schulz tras la reunión con el fiscal Nacional.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)