LOS ANDES: 34 detenidos y la incautación de 5 millones en droga deja regreso de hinchas
Por AconcaguaNews el 24 jul, 2011 a las 09:16 PM | Categorías Actualidad, Los Andes, Policial | con 0 Comentario

FOTO: Gentileza de Martutino.cl -

Más de 60 mil hinchas cruzaron a Mendoza apoyando la selección chilena, muchos se quedaron después de la eliminación de la Roja y otros volvieron inmediatamente tras la derrota frente a Venezuela, utilizando el paso Fronterizo Los Libertadores.

La gran mayoría de los chilenos que cruzaron la frontera coordinaron sus vacaciones con la Copa America, disfrutando de los partidos y también de la buena mesa de Mendoza y San Juan.

Luego del regreso de Hinchas chilenos, la PDI de Los Andes, hizo un balance positivo de la llegada de nuestros compatriotas.

La prefectura de Los Andes, desarrollo varios procedimientos durante los regresos, los cuales arrojaron un total de 34 detenidos y la incautación de 5 millones de pesos en droga.

Durante el retorno de los hinchas el control fronterizo aumento la dotación de efectivos policiales para controlar el regreso de la marea roja.

AconcaguaNews.cl

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)