LLAY LLAY: Diputado Nuñez "un ejemplo para las demás comunas del Valle de Aconcagua"

LLAY LLAY: Diputado Nuñez "un ejemplo para las demás comunas del Valle de Aconcagua"

El pasado jueves el diputado Marco Antonio Núñez visitó la comuna para conocer en terreno los avances que se están logrando en infraestructura. Acompañado del Alcalde Mario Marillanca y el concejal Patricio Durán, visitaron el complejo polideportivo que se está construyendo en el terreno del actual Estadio Municipal. Aquí se está construyendo un moderno gimnasio con una inversión aproximada de 750 millones de pesos, absolutamente techado y con una capacidad de 1500 personas; Se está instalando una nueva y moderna Luminaria para el Estadio, la que permitirá que por primera vez se puedan realizar actividades deportivas en las noches; Se ha remodelado completamente la hostería al igual que los baños de varones y de mujeres; El cierre perimetral metálico se está licitando y los nuevos camarines están técnicamente aprobados, a la espera de que Chiledeportes entregue los recursos para comenzar su construcción.

Todo esto se resume en que antes de fin de año la comuna de Llay Llay tendrá un impresionante complejo deportivo al nivel de las grandes ciudades.

Sobre este avance el Diputado Núñez manifestó: “No sólo es un ejemplo de la manera de invertir bien los recursos, sino que también demuestra la capacidad de innovación. Solo cabe felicitarnos por este gran avance y seguir apoyando al Alcalde Marillanca que está a punto de inaugurar uno de los complejos deportivos más modernos de Chile. Esto es un ejemplo para las demás comunas del Valle del Aconcagua”. Acotó.

La apuesta es hacer que el próximo año 2012 esta comuna sea la más moderna en infraestructura deportiva y también en salud y en educación. “Gracias por darnos la oportunidad de colaborar y vamos a seguir comprometidos con el futuro de la comuna de Llay Llay”, manifestó el parlamentario por el distrito 11.

Luego de conocer en terreno los avances en el Estadio, acompañó al Alcalde Marillanca al sector de Chorrillos, en donde se construirá la Cancha de “Victoria de Morandé” que beneficiará a los sectores de Juan Cortés, Morandé, Bicentenario y Chorrilos entre otras poblaciones cercanas. El terreno fue adquirido por un valor de 45 millones de pesos y en estos momentos se está preparando el terreno con estabilizado y áridos para la posterior construcción de una cancha de fútbol. Núñez manifestó que esta fue una decisión estratégica, en donde se aprovechó la utilización  de espacios públicos para construir espacios polideportivos que se van a complementar con  la ciudad deportiva del centro de Llay Llay .

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *