LLAY LLAY: Carabineros detiene a microtraficante con pasta base de cocaina

LLAY LLAY: Carabineros detiene a microtraficante con pasta base de cocaina

Un hombre, fue detenido por personal de la Subcomisaría de Carabineros de Llay Llay, después de ser sorprendido portando 163 papelillos de pasta base de cocaína.

El sujeto de 21 años de edad, tenía en su poder 163 papelillos de pasta base de cocaina que pretendía vender en la Población  Eliécer Estay.

El capitán de la Subcomisaria de Carabineros de Llay Llay Fernando Sanchez, confirmó que el individuo fue detenido en momentos que pretendía comercializar la droga, luego de ser detenido, la información fue puesta a disposición de la Fiscalía Local de San Felipe, solicitando la detención inmediatamente del sujeto.

Carabineros valoró la participación de la comunidad llamando para denunciar al imputado, instando a evidenciar este tipo de ilícitos utilizando de buena forma el 133.

El individuo domiciliado en la comuna ya contaba con antecedentes en microtráfico de drogas y pretendía comercializar la droga con jóvenes del sector.

La droga decomisada fue periciada por el Os7 de la Prefectura Aconcagua enviándola a Servicio de Salud para realizar el análisis y su destrucción.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • Romina , 4 agosto 2011 @ 1:08 AM

    Este tipo no es primera vez que vendia droga, espero que no lo dejen libre, es mala influencia para nuestros pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *